Jabón con base de Argán

El uso mas antiguo que se le conoce al Argán, es la creación de jabón artesanales, primeramente como un ingrediente para dar aroma y luego al ver sus beneficios empíricamente, de forma masiva. Cuando el mundo Europeo descubrió el Argán, lo hizo en los jabones que lo usan como base, y a partir de ahí, se a derivado en otros productos.

En Marruecos sus cualidades para el cuidado de la piel son tan conocidas, que se usa de forma generalizada en todos sus jabones. Además de poderse usar de forma continua para mantener tersa y limpia nuestra piel, nutrida y protegida de agentes externos, tiene otros poderosos efectos.   ¿Quieres saberlo? Pues uno de sus efectos increíbles, son sus resultados sobre el acné, una maldición para algunas personas. No solo lo mantiene controlado, sino que su uso continuado para la higiene de la cara lo disminuye significativamente.

Para esto no hace falta comprar costosas cremas secantes o desinfectantes, con una simple pastilla de jabón con base de Argán y agua cada día, se consiguen efectos mejores y mas permanentes, ya que tratan la raíz del problema, la salud de la piel.

En España puedes comprar jabones con base de Argán en la tienda online de Amazon. Los recibirás en tu casa en unas días/horas.

Lista top de Jabón con base de Argán mas vendidos.

Top Ventas Nº1
Jabón Zorro D’AVI | Jabón Natural de Argán | 120 gr | para Pieles Sensibles y Secas | Jabón...
  • JABÓN ARTESANAL: Elaboramos nuestros jabones de manera 100% artesanal. Así, garantizamos el respeto por el medioambiente, una excelente calidad y unas propiedades que lo diferencian del resto de jabones artificiales del mercado. ¡Nuestro jabón natural es libre en parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes!
  • HIDRATANTE Y REGENERADOR: Este jabón ecológico de Argán está indicado para regenerar, hidratar y calmar la piel de todo el cuerpo. Además, las propiedades reafirmantes del Argán son perfectas para lucir una piel bonita, radiante y luminosa
  • INGREDIENTES NATURALES: Damos importancia al cuidado natural de la piel, por lo que utilizamos materias primas de origen natural y ecológico de la mejor calidad para crear una combinación única con cada jabón. Además, estos jabones naturales son libres de aceites minerales derivados del petróleo, como parafinas, glicerinas, parabenos o alcohol. ¡Tampoco contienen aceite de palma!
  • JABÓN SÓLIDO: Este jabón destaca por ser el acompañante perfecto para llevar en el neceser de viaje, para el día a día o incluso como jabón para regalar. Gracias a su ligero peso y tamaño pequeño, podrás incluirlo en tu rutina sin necesidad de tener un montón de productos diferentes. ¡Dura hasta 4 veces más que un gel tradicional!
  • RESPETUOSOS CON EL MEDIOAMBIENTE: Nuestros productos se caracterizan por ser “zero waste”. Nos esforzamos por garantizar la sostenibilidad, gracias a la elaboración de los jabones con materias primas naturales biodegradables, envasados en cartón reciclable y vidrio. Nuestros jabones son una gran alternativa a los geles envasados en plástico o fabricados con ingredientes artificiales
Top Ventas Nº3
Jabón negro exfoliante de 250 g con aceite de argán y aceite esencial de lavanda; 100% natural...
  • ✅ El jabón negro puro permite nutrir la piel en constante y en profondo: siempre gracias a la vitamina E y a los ácidos lineales y oleicos, permite suavizar la piel, independientemente del tipo que tengas, elimina las pieles muertas, purifica la epidermis y ayuda a la regeneración celular gracias a estas virtudes conocidas mundialmente y conocidas de todos.
  • ✅ 100 % natural de las cooperativas agrícolas, dirigiéndose por mujeres: fabricado a partir de aceitunas negras marroquíes orgánicas procedentes de las altas montañas del Atlas, prensado en frío para extraer el aceite más puro recolectando únicamente la "Primera presión "Agregada a esto de las aceitunas". y sal. y una potaza vegetal como quiere la pura tradición ancestral marroquí .
  • ✅ RICHO EN VITAMINA E Y MINERALES: El aceite de argán 100% orgánico de cooperación agrícola y asociado con el aceite de oliva negro marroquí procedente de las altas montañas del Atlas, prensado en frío para extraer el aceite más puro al cosechar únicamente la "Primera presión", añadido en frío Esto de las aceitunas , sal y una potaza vegetal como quiere la pura tradición ancestral marroquí .
  • ✅ La piel es exfoliada y purificada en profundidad, recupera suavidad y brillo
  • ✅ Relájate y regala un baño con un jabón negro enriquecido con aceite esencial de lavanda con poderes relajantes y relajantes, además de los beneficios que le ofrece para tu piel. ✅ SATISFACE O RECAMBIO SIN CONDICIÓN: Servicio al cliente MAROC GLAM a tu escucha 7 días 7 días de la semana. ANCULAR DECIÓN: Posición (productos AUTTICOS SELECCIONADOS E IMPORTANTES DE MAROC)
Top Ventas Nº4
Pastilla de Jabón de Aceite de Argán - Argan du Maroc
  • Pastilla de jabón de 80 gr de aceite de argán
Top Ventas Nº5
Écrin De Fleur - Jabón de Argán Natural para Pieles Secas y Mixtas, Jabón de Argán Orgánico...
  • Elaborados a mano en Francia por nuestros artesanos jaboneros mediante, saponificados en frío, y secados lentamente al aire durante 30 días. De esta forma se conservan los beneficios que ofrecen los ingredientes ecológicos presentes en los jabones.
  • Nuestro jabón ARGAN es una composición que combina los beneficios del aceite de argán en la piel y las notas de esencia amaderada de los aceites esenciales orgánicos de cedro, árbol de té y limoncillo. Nuestro jabón ARGAN es adecuado para todo tipo de piel.
  • No incluye sustancias químicas sintéticas que actúen como conservantes, colorantes o espumantes. No provoca molestias en la piel, residuos ni tirantez, quedando así limpia, más sana, gracias a que no se utilizan aditivos químicos irritantes.
  • Los jabones de Écrin De Fleur están certificados Cosmos Organic por Ecocert y poseen la etiqueta Nature et Progrès. El envase es respetuoso con el medio ambiente, sin envoltorio de plástico, con certificación FSC. Sin aceite de palma.
  • Nuestros jabones hechos a mano son efectivos y suaves, aptos para lavarse las manos, la cara y el cuerpo. La mejor idea de regalo de hoy para todas las ocasiones.
Top Ventas Nº6
Loelle - Jabón de Argán Orgánico con Ingredientes Naturales - Jabones Sólidos para el Cuerpo, la...
  • 🌿 JABÓN NATURAL: Este jabón artesanal suave limpia sin resecar la piel. Ideal para pieles normales y mixtas. Úselo en la cara como un limpiador facial sólido, en el cuerpo como un gel de ducha y en el cabello como un champú suave
  • 🌿 ACCIÓN NUTRITIVA: El alto contenido vitamínico y la acción nutritiva de nuestro jabón de aceite de argán protege la piel promoviendo la renovación celular. Antes de aplicarlo en la cara, frótalo entre las manos para crear una espuma suave y ligera
  • 🌿 INGREDIENTES ORGÁNICOS CERTIFICADOS: Para hacer este jabónes naturales artesanales sin perfume utilizamos solo ingredientes orgánicos como aceite de argán, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de semilla de ricino y glicerina creado naturalmente por el proceso de saponificación
  • 🌿 JABÓN PARA EL CUERPO, LA CARA Y EL CABELLO: Enriquecido con aceites de semillas de oliva, coco y ricino, esta pastilla de jabón orgánico es un producto verdaderamente versátil y natural. Se puede utilizar como jabón corporal, jabón facial y barra de champú sólido
  • 🌿 APOYO: Para el procesamiento y la producción de nuestra barra de jabón hecha a mano, confiamos en la experiencia de una cooperativa de mujeres en Marruecos. Con su compra, puede ayudar a cientos de mujeres a mejorar sus condiciones de vida
Top Ventas Nº7
Jabón Negro Marroquí con Aceite de Argán Bio 100% Puro Natural Beldi para Hammam - El Original de...
  • CONTENIDO: Totalmente natural obtenido a partir de una mezcla de agua, aceite de oliva y aceitunas trituradas marinadas con sal, aceite de argán y potasa vegetal. La palabra "Beldi" es una palabra marroquí que quiere decir "natural", "artesanal" y "auténtico". Posee un alto contenido en vitamina E, lo cual le otorga importantes propiedades antioxidantes. No contiene parabenos, conservantes, colorantes o fragancias artificiales.
  • PROPIEDADES: El jabón negro ofrece una doble función sobre la piel: 1. Limpia en profundidad eliminando eficazmente las toxinas e impurezas depositadas en los poros. 2. Prepara la piel del cuerpo para la exfoliación realizando una acción química directa en la piel, ablandando e hinchando la piel muerta.
  • APLICACIÓN: Se puede aplicar a cualquier tipo de piel. Durante una ducha caliente y con la piel húmeda, aplicar el jabón negro sobre la piel. Dejar actuar unos 5 minutos, evitando que el producto se seque, y después, enjuagar con agua abundante. Posteriormente, se puede utilizar un guante exfoliante de Hammam (guante Kessa) para eliminar la piel muerta y las impurezas.
  • OTROS: Su alto contenido en aceite de argán, permite una hidratación en profundidad, siendo el aceite fácilmente absorbido por la piel.

Aceite puro de Argán Bionoble

Bionoble es un fabricante de productos cosméticos y de cuidado personal, totalmente naturales. Bionoble, de origen francés, tienen un especial ...
Leer Más

Aceite puro de Argán Satin Naturel

El productor Alemán de artículos cosméticos y de cuidado personal Satin Naturel es internacionalmente reconocido por su compromiso medioambiental y ...
Leer Más

Mascarillas para el pelo de Argán

Entre uno de los usos mas extendidos están los relacionados con el pelo, el aceite de argán forma parte de ...
Leer Más

Tratamientos para las uñas de Argán

Vamos a hablar de los tratamientos para las uñas con compuestos con base de Argán. Uno de los muchos usos ...
Leer Más

Cuidado de la barba con Argán

Deja de lavarte la barba con el mismo champú que la cabeza. Necesitas complementos de cuidado de la barba con ...
Leer Más

Aceite puro de Argán Moroccanoil

El Aceite puro de Argán Moroccanoil es uno de los mas vendidos en España, el fabricante Español ha creado toda ...
Leer Más

Aceite puro de Argán Naissance

Naissance es una de las marcas de mas reconocido prestigio en el campo de la belleza y la cosmética natural, ...
Leer Más

Crema antiarrugas con base de Argán

Analizado el Argán, uno de sus propiedades mas poderosas, son las de antioxidante natural. Por esto mismo que argán forma ...
Leer Más

Hidratantes con base de Argán

Hay que hidratar la piel, unas cremas hidratantes puede resultar ser un gran aliado para cuidar la protección natural del ...
Leer Más

Champús con base de argán.

Para el cuidado diario de tu cabello, no hay solución mejor que un los champús con base de Argán. La ...
Leer Más

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad